¿Quiénes somos?

Somos un programa académico de capacitación dirigido a estudiantes de nivel licenciatura interesados en complementar su formación profesional en el uso y manejo de Tecnologías de Información y Comunicación que les ayuda a ser más competitivos para insertarse al mercado laboral.

Los participantes adquieren una especialización en campos determinados de las TIC, la que aplican en proyectos reales desarrollados y coordinados por la DGTIC, permitiéndoles de ésta forma adquirir conocimientos innovadores así como experiencia, la que es reconocida al momento de incorporarse al sector productivo de nuestro país.

Misión

Capacitar estudiantes de nivel licenciatura de la UNAM y de cualquier institución educativa a nivel superior en diferentes campos de las TIC que les permita lograr una especialización que ayude a dar respuestas a problemas tecnológicos en los diversos sectores productivos de nuestro país.

Visión

Consolidar grupos de universitarios que logren permear, dentro de sus ámbitos de acción, una amplia cultura del uso y manejo de las TIC para lograr mejorar las tareas, procesos, acciones y en si el trabajo que surge de la actividad humana.